Si te gustan los juegos de aparcamiento o quieres aprender a controlar distancias y movimientos, Advance Car Parking es una buena opción para poner a prueba tus habilidades y aprender a controlar el coche en lugares muy reducidos. Con este divertido juego aprenderás a aparcar el coche a la perfección y podrás demostrar hasta dónde llega tu capacidad para controlar un vehículo.
Los controles de acción del juego los encontrarás en la parte derecha de la pantalla. Allí tendrás que hacer uso del aceleradore, el freno y la palanca de dirección; pincha sobre ella para activar o desactivar la marcha atrás. En la parte izquiera de la pantalla tendrás el volanta, que deberás controlar al milímetro para gestionar el desplazamiento general. En esta divertida aventura deberás tener paciencia ya que en ocasiones tendrás que circular muy despacio por espacios cerrados o peligrosos o deberás maniobrar demasiado para lograr superar el nivel.
Una de los platos fuertes de Advance Car Parking es que podrás disfrutar de más de quinientos niveles diferentes cada vez más complicados que te permitirán disfrutar de la experiencia de una forma completa. Las primeras etapas te permitirán hacerte a los controles por todo tipo de espacios y situaciones en las que se incluirán la marcha atrás o el parking en cuesta, entre otras opciones. Gracias a la amplia lista de opciones podrás aprender a aparcar en cualquier escenario.
Por otro lado, otra de las ventajas del juego es que podrás elegir entre una amplia gama de vehículos lo que te permitirá aprender a controlar las distancias con coches más grandes o más pequeños. Si cuentas con un coche grande y quieres aprender sus movimientos desde la pantalla de tu casa, Advance Car Parking es una buena opción para aprender a aparcar en cualquier escenario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Advance Car Parking. ¡Sé el primero! Comentar